

Por Orlando Pimentel.-
San Francisco de Macorís cuenta con un espacio que se ha convertido en un punto de encuentro para la cultura, la gastronomía y la diversión: el Bar Restaurante «Zona Hispaniola», un lugar que late en el corazón de la ciudad y que recientemente recibió parte del comité organizador de la Jornada de Capacitación en el marco de los juegos escolares.
El establecimiento ofrece a sus visitantes la calidez de un restaurante con una variada propuesta gastronómica, acompañada de un amplio catálogo de bebidas para todos los gustos y sin mencionar el excelente servicio con el que cuentan. Como atractivo especial, cada jueves se enciende la alegría con su tradicional noche de karaoke, donde clientes y amigos disfrutan de la música en un ambiente único.
La administradora y gerente Iandra Sánchez, junto a un personal entregado y cordial, garantiza un servicio de calidad que hace sentir a cada visitante como en casa. Zona Hispaniola no solo es un restaurante,es un espacio para compartir, disfrutar y vivir experiencias memorables en un rinconcito de San Francisco de Macorís.